Escritorios Regulables en Altura: la solución ideal para un trabajo ergonómico

Cada vez es mayor el número de trabajadores que pasan mucho tiempo sentados delante del escritorio en sus oficinas. En respuesta a ello, muchas empresas buscan implementar una ergonomía mejorada en los espacios de trabajo de sus colaboradores por sus múltiples beneficios.

Los escritorios ergonómicos regulables en altura se han convertido en una solución cada vez más popular, y es que son un tipo de mueble que cuenta con la capacidad de adaptarse a cada persona y a su propio modo de trabajo, lo cual lo hace muy plurivalente para cualquier contexto o requerimiento.

La funcionalidad de ajustar la altura permite que el colaborador pueda trabajar alternando en estar sentado o de pie según lo desee.

En este blog, exploraremos los beneficios de los escritorios regulables en altura y algunos de los modelos más solicitados.

Entre sus beneficios más resaltantes se encuentran:

Solución ergonómica:

Uno de los aspectos más destacados de los escritorios regulables en altura es su capacidad para promover la ergonomía en la oficina con la posibilidad de ajustar la altura según las necesidades del usuario.

Estar de pie mientras se trabaja puede ayudar a reducir la presión en la espalda y mejorar la postura. La comodidad resultante conduce a que tus colaboradores se sientan más felices y productivos.

Previenen el sedentarismo:

El sedentarismo puede ser la causa de muchas enfermedades crónicas, como el dolor de espalda y la zona lumbar. Los escritorios regulables en altura ayudan a combatir los riesgos asociados con el sedentarismo, fomentando un trabajo más activo y flexible al permitir a los empleados estar de pie durante parte de su jornada laboral.

Ideal para espacios compartidos:

La versatilidad de estos escritorios es otro gran beneficio. Puedes adaptar el espacio a diferentes necesidades, desde reuniones de pie hasta sesiones de trabajo colaborativo. Esto hace que los escritorios regulables en altura sean ideales para entornos de trabajo dinámicos y flexibles, como espacios de CoWorking y áreas compartidas.

En la actualidad, podemos conseguir una variedad de diseños, colores y materiales de escritorios regulables en altura. Te compartimos los modelos más solicitados en Tizianni:

Desko C

¡Una combinación de estilo y funcionalidad! La Desko C, es una mesa de trabajo regulable en altura de color negro elegante que sin duda elevará el look de tu oficina. La estructura viene con un tablero negro de 120 x 60 centímetros y la altura puede adaptarse desde 73 cm hasta 121 cm. Cuenta con un panel digital que permite grabar 4 niveles de altura personalizables, con el que podrás trabajar de pie o sentado solo al tocar un botón.

Tiene entrada USB y USB tipo C para cargar tus dispositivos como tu celular o Tablet mientras trabajas. Además, cuenta con dos sujetadores a los lados donde podrás colocar tus audífonos o mochila. Y un sistema integrado anticolisión para prevención de golpes. 

escritorio regulable - escritorio inteligente - standing desk - escritorio de melamina - escritorios

Desko CW

¡Escritorio regulable en altura que se adaptará perfecto a tu modo de trabajo! Cuenta con un panel digital que puedes personalizar y grabar hasta 4 niveles de altura. La altura se regula desde los 73 cm hasta un máximo de 121 cm y soporta un peso máximo de 50 kg. Un modelo diseñado para el trabajador moderno, el Escritorio Inteligente Desko CW te permite optimizar tu postura y maximizar tu comodidad y productividad al trabajar. ¡De estructura color blanco y tablero color Oak, amarás esa combinación!

escritorio regulable - escritorio inteligente - standing desk - escritorio de melamina - escritorios

Desko A2

¡Un Escritorio Inteligente Ergonómico! El modelo Desko A2 combina durabilidad y estilo para brindarte una experiencia de trabajo excepcional. Cuenta con un panel digital con 3 niveles de altura personalizables.

Su estructura es regulable a lo largo de 110 cm a 180 cm, y viene con un tablero de 140 cm x 70 cm. La altura puede personalizarse desde 64 cm hasta 130 cm para que lo adaptes a tu modo de trabajo, ya sea sentado o de pie. Cuenta con una capacidad máxima de carga de 100 kg.

Puedes personalizar tu escritorio en diversos colores, podrás elegir la estructura entre los colores: blanco, negro y gris; y el tablero entre los colores: caoba, roble, blanco y negro. ¿Ya tienes tu combinación favorita?

 En resumen, trabajar en un escritorio regulable en altura es una inversión inteligente para cualquier empresa que busque mejorar la calidad de vida en el trabajo y el rendimiento de sus colaboradores. No solo ayuda a prevenir problemas relacionados con el sedentarismo y  mejoras de la postura, sino que también promueve mayor actividad física, versatilidad y productividad en el trabajo. 

escritorio regulable - escritorio inteligente - standing desk - escritorio de melamina - escritorios

En Tizianni te asesoramos para que puedas elegir entre los diferentes modelos de escritorios inteligentes regulables en altura. Visítanos en Av. Aviación 4641, Surco y experimenta los beneficios por ti mismo.

 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.