4 Motivos de porque tener un escritorio regulable

En la mayoría de trabajos las personas se encuentran durante mucho tiempo frente al computador ya sea de escritorio o un portátil, sin embargo, desconocen el mal que le están causando a su propio cuerpo, ya que, la mayoría de los escritorios que utilizan las empresas no son ergonómicos ni cuentan con la tecnología necesaria.

¿Por qué es importante contar con un escritorio regulable?

Esto es lo primero que las personas piensan al momento de leer esta pregunta, debido a que no existe mucha información detallada de los beneficios ergonómicos, de salud, de diseño y estilo, de la tendencia que marca e incluso de la inversión económica que genera el poseer un escritorio regulable en tu oficina. A continuación, te explicaremos de manera detallada y en cinco puntos la importancia de obtener uno.

escritorio regulable en altura

Es Ergonómico

Comodidad: Asimismo, como encontramos sillas ergonómicas en las oficinas que nos brindan comodidad, una mejor postura y funciones que nos permiten regular distintos elementos, los escritorios regulables también pueden adaptarse a la altura específica de cada usuario o mueble. Estos escritorios se adaptan de manera continua a los requerimientos del trabajador, con la finalidad de brindar el mayor confort posible y realizar sus actividades de manera cómoda.

Salud


La mala postura es un tema fundamental que no siempre es considerado como tal. Al estar en una posición inadecuada nuestra espalda es la principal, pero no la única perjudicada. Con el pasar del tiempo se pueden presentar dificultades como la Lumbalgia, Hernias, Estrés, problemas de rodilla, brazos y cuello. Las mesas retráctiles pueden modificarse en altura y ángulo, facilitándonos y brindándonos diversas posiciones para trabajar, ya que trabajar de pie ayuda a relajar y a estirar nuestras espalda y articulaciones de gran manera.

mobiliario de oficina

 

Moderno Diseño

Para las empresas la imagen que generan a sus clientes y a sus propios trabajadores debería ser lo más importante, claro, si es que es una compañía en busca del éxito.  La comodidad de los trabajadores se encuentra relacionada al diseño que los rodea, a los colores, iluminación y los inmuebles que se encuentra en su ambiente laboral.

Contar con un escritorio regulable además de brindar comodidad y funcionalidades extras para el usuario, generará un gran impulso desde lo visual hasta lo tecnológico y fomentará que la oficina de trabajo quede en la mente de los huéspedes o futuros clientes de la compañía.

escritorio regulable

Tendencia

Si en nuestra compañía incluimos un escritorio regulable con estas características explicadas anteriormente es muy probable que llamemos la atención de más de uno de nuestros clientes o trabajadores, no podemos negar que en la actualidad cada vez más se está hablando de la ergonomía en la oficina y al poseer al poseer este mobiliario ergonómico seremos tomados como referentes en la tendencia de diseño de oficinas.

Es una perfecta inversión

Estar rodeados ya sea en nuestro hogar o en la oficina de mobiliario ergonómico es muy beneficioso para nuestra salud, ya que, estamos evitando las más que seguras complicaciones que tiene el cuerpo por pasar unas largas ochos horas al día sentados. Lamentablemente, muchas de las personas no están dispuestas a invertir de la misma manera entre sus gustos y su salud por esto te explicamos que adquirir un escritorio regulable, no debe ser considerado como un gasto, si no, más que todo como una inversión. 


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.